sábado, 18 de julio de 2015

Bienvenidos!

De mi libro: Los ojos del alma /Fragmento: Panta Rhei



Ya lo sabía, esa mirada lo cambiaría todo. 
¿Quién puede explicar lo que es despertar junto a ella? Si me quema por completo
y me vuelve a hacer quien soy. Desearía verla eternamente todas las mañanas caminando frente a mi cama, mientras despierto y ella se dirige a observar el sol.
Diosa, si supieras lo que en mi causas. Haces magia
cuando tocas tu cuerpo y como expresas ese poder de dominar al mundo.

¿En qué me he metido esta vez? Tengo las llaves del cielo en mis manos y jamás pensé que fuera tan difícil usarlas. Y es que no sé, si debo seguirte observando o ir a ti.
Transformamos el mundo con nuestros sueños y tu forma de hacernos volar.

¿Por qué me sucedió esto? Dios mío, soy el hombre más afortunado del mundo y no encuentro mejores palabras que estas. Sé que no es lo que la gente llama amor,
después de tantos infiernos, cualquiera podría dejar de considerar tu existencia y haberse entregado a la locura. Pero esto es un milagro... si un milagro, como aquellos sueños de los que no quieres despertar.

Hipnotiza tu manera de sonreír, y es que estás hecha en el cuadro perfecto. Eres inspiración con tu carácter y ese apoyo incondicional. Has liberado lo mejor en mí y te doy gracias por traer tu esencia a mi vida. Soy tan limitado que jamás me hubiera entrado en la mente una idea como tú. Pero llegaste en el momento perfecto y de la manera más ilógica, como todo lo inexplicable...

Mauricio Zyos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario